DigitalSoft Systems   ¡Bienvenido!
 
Diseño de Sitios Web Paginas Web Pagina Principal Contacto


tarjetas
         


¡Es tiempo de crecer tu negocio!
Muestra tu empresa y tus productos e inicia tus ventas a través de internet.

Solicita información ahora...


Te ofrecemos asesoría en el desarrollo de tu Sitio Web:

La creación de tu Dominio:
www.tuempresa.com,
contratación del hospedaje y
diseño de tus páginas.

 


Especiales:
¡Especial para los Médicos!
Promoción Médicos

¡Especial para tu Empresa!
publicidad empresas

¿Eres Profesor Investigador? Páginas Web
Einsten
Te ofrecemos el diseño de tu
Sitio a precios accesibles con:

»Presentación curricular

»Proyectos de investigación con fotos y colaboradores

»Sección para bajar tareas por tus alumnos.

»Contacto a tu correo.

»Link a las páginas que tú desees.


Clientes

Clientes
 
 

Déjenos a nosotros el trabajo de planificar, diseñar e implementar
su sitio y páginas web.

El Internet es una gran red de redes, resultado de la interconexión de miles de computadoras de todo el mundo.

Compañías pequeñas, empresas grandes, gobiernos, universidades, bibliotecas, están presentes en Internet.

Actualmente millones de personas se encuentran frente a una computadora en busca de información, de productos o de servicios, realizando compras, haciendo pagos, o simplemente platicando o intercambiando información con amistades o familiares.

pagina sweb

Es una gran oportunidad la que tiene una empresa para presentar información, enviar publicidad u otorgar servicios en forma de páginas electrónicas, y mucho más sencillo y económico que hacer llamadas telefónicas, imprimir nuevos catálogos o publicidad en prensa.

Dele la oportunidad a su empresa o institución de proveer, a clientes o usuarios actuales y futuros, la información acerca de sus productos y servicios, realizar suscripciones o pedidos, ampliar el campo de ventas fuera de su localidad.  Desarrollar nuevas oportunidades de negocio. Si su público desea saber más sobre la empresa, la página Web es el mejor vehículo para hacerle llegar esa información.


TIPOS DE PÁGINAS:

  • Informativa: Presentar información como noticias, estadísticas, etc.
  • Presencia en Internet: Es un sitio convencional. Mostrar tu negocio o información personal con un sitio en Internet. Para dar a conocer tu empresa, dar a conocer tus productos o tu línea de negocio.
  • Promocionar servicios: Tiene como objetivo primario dar a conocer su empresa y sus productos en la red mundial de Internet. Orientada a la mercadotecnia de la empresa para promover los productos y servicios y generar nuevas oportunidades de negocio. El objetivo es alcanzar el máximo nivel de promoción del negocio por medio del posicionamiento en buscadores y así aumentar las ventas.
  • Venta de productos o servicios: Tiendas virtuales que tienen como principal objetivo la venta de mercancías o servicios a través de Internet. Se da poca relevancia a la información acerca de la empresa, centrándose en los propios productos o servicios. Requiere de un catálogo de los artículos con precios y especificaciones de cada producto, un "carrito de compras" con control de los artículos seleccionados e importe total de las compras, y todas las facilidades para la selección del medio de pago y el procesamiento de las transacciones con una institución financiera. Trás estas tiendas virtuales, existe un grupo de sistemas de información para el control de inventarios, compras, ventas, facturación y distribución.
  Solicita ahora información

   mail
   
© DigitalSoft Systems
Derechos Reservados